El presidente y fundador de maat International, Santiago Jimenez Barrull, es un impulsor de la transformación digital, tanto en los trabajos desarrollados con anterioridad a este grupo empresarial, como en las diversas plataformas empresariales que desarrolla actualmente con las diversas empresas del grupo.

Santiago Jimenez Barrull identifica la Generacion C

La transformación digital, no obstante, no puede motivarse de forma unilateral, sino que depende del entorno social en el que se implanta, que también está continuamente cambiando.

De forma concreta, Santiago Jimenez Barrull y la filosofía general de maat International, tienen a la generación C como el centro de las opiniones en relación a la transformación digital de nuestra sociedad.

Opiniones sobre qué es la Generación C de Santiago Jimenez Barrull

La propia empresa de Santiago Jimenez Barrull identifica a la generación C como aquella correspondiente a usuarios nacidos después de los 90 y considerados nativos digitales. El nombre de Generación C se relaciona a las constantes de “conexión”, “comunicación”, “contenidos”, “computerizada”, “comunitaria”, “colaborativa”, “clic”, etc. Estos conceptos están siendo cada vez más presentes en nuestra vida cotidiana, principalmente en relación al uso de las nuevas tecnologías.

Santiago Jimenez Barrull y la Generación C

El planteamiento radica en que la Generación C modificará el mundo a favor de sus propios intereses, como todas las generaciones, por lo que es recomendable tenerlos en cuenta. Por ello, las opiniones de analistas de esta generación identifican con importancia la fuerte vinculación a los dispositivos móviles, la transformación de las relaciones sociales en Internet y las nuevas formas de comunicación en las redes sociales.

La Generación C representará en el año 2020 el 40% de la población en países de Europa y Estados Unidos, así como en Brasil, en Rusia, en India o en China, mientras en el resto del mundo representará un 10%.

Es por ello que, en opiniones de Santiago Jimenez Barrull, maat International y cualquier profesional que relacione los desarrollos de plataformas digitales empresariales con necesidades sociales y económicas, esta generación C debe estar presente tanto en proyectos actuales como, sobre todo, en los próximos avances tecnológicos que deben satisfacer sus necesidades e intereses.