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Grupo Ruiz, los viajes planificados y los servicios publicitarios

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El transporte es uno de los factores con los que nos relacionamos día a día, sea en el trabajo o en el hogar. Se trata de un recurso del que debemos disponer en la era moderna, en la que el urbanismo se ha convertido en nuestro nuevo entorno de vida.

La necesidad de transportarnos hacia puntos que están relativamente lejos, ha hecho necesario los automóviles y el transporte colectivo no es más que una solución económica para ahorrar en cuanto a dinero y hacer más práctico el proceso de transporte.

El tema del transporte normalmente está resuelto para el día a día, pues una familia promedio cuenta con un automóvil financiado por sus ingresos en el campo laboral. Cuando las familias son pequeñas, los viajes vacacionales de la familia se hacen en el carro particular.

Pero ¿Qué sucede cuando la familia es muy grande? O, ¿Qué sucede si el viaje vacacional son varias familias? No es fácil organizar viajes con integrantes de estas características, pues algunos prefieren reservar sus automóviles para sí mismos.

Y esto es perfectamente normal, cosa que a su vez indica que hay que buscar una solución. Unas de estas soluciones las prestan compañías como Grupo Ruiz especializadas en alquiler de autobuses.

Algunas de las soluciones que ofrecen, son la del alquiler de colectivos a empresas para transportar empleados o ejecutivos con propósitos varios, el alquiler a instituciones escolares para que éstas cubran rutas estudiantiles.

Y no solo rutas escolares, sino también las extracurriculares como los campamentos de verano o las excursiones pedagógicas. Ahora bien, ¿Cómo se relacionan estos planes con personas corrientes cuyas familias desean irse de vacaciones?

La empresa cuenta con planes para este tipo de necesidades como por ejemplo los viajes a medida. Para organizar viajes vacacionales en familia o entre amigos, basta con contactar a la empresa para continuar con el alquiler.

El plan a la medida está pensado para contextos como excursiones, visitas culturales, vacaciones, desplazamientos turísticos y deportivos y hasta despedidas de solteros. Estas situaciones se consideran modelos, por lo cual son compatibles con otras actividades que sean similares.

Inclinando el contexto del alquiler hacia los servicios relacionados prestados por la empresa uno interesante sobre todo para el tema del mercadeo empresarial es la publicidad. ¿Cómo puede el alquiler de autobuses ser una fuente potencial de publicidad?

La respuesta es Sí; todos los autobuses están llenos de elementos publicitarios de clientes que han pagado por ellos. El soporte publicitario puede venderse en conjunto con los planes de alquiler, por ejemplo: las escuelas privadas que alquilaron los autobuses para las rutas escolares, pueden pagar para que estas unidades tengan publicidad de ella.

Pero la publicidad no solo está fuera del vehículo sino también dentro de él; desde el punto de vista del mercadeo, quienes alquilan los autobuses, pueden ser también clientes potenciales, y este es el factor más importante para la venta de este servicio.

Para que esta publicidad tenga una efectividad adecuada, el cliente tiene que negociar con la empresa pues es de entenderse que no todos los que adquieren los servicios de esta empresa, son ideales para determinada publicidad.

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