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Información y atención precisa para resolver incidencias en Pepephone

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Servicio al cliente pepephone

El Servicio de Atención al Cliente es una de las áreas más importantes de cualquier compañía. Es imposible tener un control total sobre las incidencias que puedan aparecer y cuando surgen es necesario actuar rápido. Una de las características de Pepephone es el trato directo y cercano con el cliente. Cada persona cuenta y tiene a su disposición diferentes opciones que le llevan a resolver su problema cuanto antes.

¿Cómo actúa Pepephone?

La máxima de esta compañía es que las personas que forman parte del Servicio de Atención al Cliente y del Servicio Técnico devuelvan la confianza que los usuarios han puesto en ellos. Para lograrlo tienen habilitados ambos servicios desde las 08:00 horas de la mañana hasta las 23:45 horas de la noche. El objetivo es que el cliente se sienta cubierto en cualquier momento del día y pueda resolver sus dudas o problemas.

Para contactar con el Servicio de Atención al cliente de Pepephone desde España hay que llamar al 1706. Este número es gratuito y se puede marcar desde cualquier operador. Si el usuario se encuentra en el extranjero puede ponerse en contacto con la compañía llamando al (+34) 634 501 212. Esta llamada tendrá el mismo coste que una llamada nacional.

Resolución de incidencias a un solo clic 

Una forma de reducir los tiempos de resolución de incidencias con Pepephone es ofrecer al cliente información clara sobre el problema que pueda tener. En la sección de “ayuda” de la página web de Pepephone aparecen las preguntas más habituales de los usuarios, al pinchar el ellas se pueden ver las respuestas a estas cuestiones y se ofrece una forma de contacto rápido con la compañía.

Pepephone solución a incidencias

Solución a problemas comunes 

En este apartado se resuelven cuestiones esenciales como la configuración del acceso a internet desde el móvil, el nivel de cobertura que tiene el lugar en el que se sitúa el usuario o la forma de cambiar de tarifa en Pepephone. También aparece información sobre cómo activar el servicio de Roaming si se viaja al extranjero, los pasos que hay que seguir para cambiar la titularidad de la línea o el modo de registrarse en la web de la compañía.

Este punto de información de la web de Pepephone también permite clasificar estas preguntas por categorías. El usuario tiene la opción de resolver sus dudas sobre cuestiones como la portabilidad y la activación de la tarjeta SIM, el teléfono móvil, las aplicaciones, las tarifas que puede escoger o el modo en el que se realizarían los envíos que solicite.

Otros asuntos que también se tratan en esta sección son el estado del ADSL y de la fibra, el servicio de Roaming o la facturación. Además, se ofrece acceso a otro punto llamado “servicios” que contiene información sobre diferentes aspectos técnicos.

Mayor rapidez y comodidad con Pepephone

Cualquier cliente puede solicitar una llamada desde Pepephone para resolver sus incidencias. Tan solo tiene que pulsar en la opción “Te llamamos” de la página web, escribir su número de teléfono y escoger la opción atención al cliente. En pocos minutos recibirá una llamada en la que podrá explicar su incidencia y se le aportará la solución más adecuada para su situación. Además, los clientes pueden entrar en su área personal “Mi Pepephone” y describir su problema. Siempre se buscará que la atención sea rápida y precisa.

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