Raiola manda y no el panda te lleva a ser un ganador
Raiola manda y no el panda es un concurso SEO para todos aquellos que hacen vida dentro de este interesante mundo, es la oportunidad para medir sus conocimientos, probar sus habilidades, experimentar con sus estrategias y dar prueba de que el posicionamiento web es sumamente importante para el éxito dentro del universo online.
La contienda se dirige tanto a novatos como experimentados, el objetivo es ubicar un post con las palabras claves Raiola manda y no el panda, en la primera posición de Google, tarea para la que se valen todas las herramientas que poseas.
Aunque si es prioritario que estés registrado en el foro de Soywebmaster.com y en el blog Blogger3cero.com, así como debe ser de tu propiedad el dominio que utilices. Si no cumples con estos 3 requisitos, no podrás obtener el premio de este concurso por 5000 euros para el primer lugar y un año gratis de SEOBOX para el segundo.
Tienes tiempo de participar hasta el 25 de Junio a las 12:00 horas de España, cuando sus organizadores los expertos en SEO Dean Romero y David Ayala, dueños del foro y el blog respectivos, además de creadores y ganadores de concursos similares. Están patrocinados por la empresa de hosting Raiola Networks.
Cómo demostrar que Raiola manda y no el panda
Para que demuestres a todos que el panda no manda y manda Raiola, puedes usar cuantos trucos y habilidades tengas bajo la manga, desde Black Hat SEO hasta videos de Youtube, enlaces desde PBNs, Linkbuilding, SEO On Page y SEO Off Page, por ejemplo.
Al mismo tiempo, es importante que tengas en cuenta, que si deseas revisar el ranking de Google hasta que se estabilicen las SERPs y verte en el primer lugar, debes apostar por texto y enlaces de calidad, así como aferrarte a las palabras clave, cuidar el dominio y la URL y confiar en tu experiencia SEO On Page.
No queda más que poner a prueba tus habilidades, compartir tus conocimientos y aprender de los demás competidores. Además, si te coronas como el ganador, recibirás el reconocimiento de los mejores en el mundo SEO, aun te queda tiempo de jugar y competir en esta interesante y divertida guerra. De cualquier manera, el resultado final siempre será positivo, hay dos caminos uno de premios, otros de aprendizaje, aunque ambos conducen a que el SEO manda.